Soluciones para tu callcenter

Telemo se convierte en socio de negocios de Loway, empresa líder para soluciones de call center en Asterisk luego de haber probado muchas soluciones de software libre, comerciales y hasta participado en un desarrollo propio. Queuemetrics y WombatDialer de Loway son las mejores herramientas que su empresa puede conseguir en el mercado para Asterisk.

Podemos ayudar a su empresa a instalar su call center desde el inicio:

Lea acá la entrevista que el equipo de Loway realizó a Andrés Maduro, co-fundador de Equipos Telemo, donde habla sobre el presente y el futuro de la industria de callcenter y Asterisk

¿Que es Queuemetrics de Loway?

Características de Queuemetrics

¿Qué es WombatDialer de Queuemetrics ?

Es una aplicación de marcación predictiva de última generación construida para facilitar la integración con su negocio. WombatDialer es altamente escalable, multi-servidor, fácil de usar como plataforma de telemercadeo que "sólo funciona" con su PBX basado en Asterisk.
Funciona de manera nativa con la Suite de supervisión de Call-Center QueueMetrics para producir análisis de campañas detallado.

Características de WombatDialer:

Solicite su licencia grátis de prueba por 30 días y deje que Telemo lo asesore en su próximo proyecto de Call Center.



En contacto con nosotros!

Envíanos un mensaje y suscríbete a nuestro boletín trimestral, para conocer todo lo que tenemos para ti